Ya es un hecho que Simonrack Ecofire Fighting está en boca de todos a nivel nacional e internacional y esta semana ha conseguido sorprender a los miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en Madrid.
Tanto los miembros de la UME como otros cuerpos implicados han mostrado un enorme interés en el agente de extinción y prevención de incendios de Simonrack.
El pasado lunes 17 de abril los miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y otros cuerpos implicados pudieron disfrutar de las demostraciones de Simonrack Ecofire Fighting.
A la demostración asistieron miembros del regimiento de apoyo y el primer batallón de intervención de emergencias. Ellos se encargaron de realizar las pruebas con Simonrack Ecofire Fighting en distintos materiales como plástico compactado, madera o neumáticos. Con éstos, se realizó una comparación en la capacidad de extinción del fuego entre Simonrack Ecofire Fighting y el agua.
El resultado sorprendió a los presentes, quedando demostrado que el producto antiincendios es 50 veces más potente que el agua y que el fuego no se reactiva, aunque lo intentemos con un soplete.
Muchas gracias a tod@s los que pudisteis asistir, la acogida fue espectacular.