Otro año que termina y hacemos balance de lo que ha dado de sí el año 2023.
En Simonrack seguimos en crecimiento y expansión internacional, creando nuevas formas de aportar negocio a todos nuestros clientes. En total hemos crecido un 22% el año 2023.
Este año hemos dado un salto importante en cuanto a exportación, llegando a añadir nuestros productos más veteranos y nuevos en las colecciones de grandes cadenas de bricolaje de diferentes países de todo el mundo en los que ya vendíamos y otros nuevos de Europa y del continente americano.
Principalmente en 2023 hemos crecido en nuestras familias de productos Simontaller, bancos de trabajo, Simonclick y armarios metálicos y taquillas. Este crecimiento se debe a que hemos creado varias nuevas líneas de producción en estas familias, pensando siempre en la continua mejora de calidad y servicio a nuestros clientes.
También hemos seguido con nuestra campaña de branding en grandes medios y muy bien acompañados y representados por Juanma Castaño. A su vez, nuestro agente de extinción y prevención de incendios Simonrack Ecofire Fighting sigue despertando un gran interés en todo el mundo.
Este año, cabe destacar que hemos superado objetivos que nos habíamos marcado en cuanto a desarrollo del mercado online. Hemos reducido los plazos de entrega en toda Europa, hemos puesto en marcha nuevos servicios y productos y el departamento de marketing de Simonrack ha podido trabajar codo con codo con los departamentos de marketing de nuestros clientes, algo muy importante y que ha permitido estrechar lazos y recibir un feedback más directo por parte de ellos.
¡Por todo ello, auguramos un 2024 lleno de éxito y mayor crecimiento si aún cabe!
¡Desde Simonrack os deseamos a tod@s un año lleno de nuevos proyectos!
¡Estamos deseando seguir creciendo juntos!