¡EL CARRO DE 40 LITROS DE SIMONRACK ECOFIRE FIGHTING YA ESTÁ AQUÍ!

En Simonrack nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro carro de Simonrack Ecofire Fighting (SEF), el agente de extinción y prevención de incendios que es el único producto certificado que previene la propagación del fuego de baterías eléctricas, lo que lo convierte en una revolución mundial en términos de seguridad y prevención de incendios por batería.

El equipo de protección contra incendios de 40 litros de Simonrack Ecofire Fighting se tiene que convertir en una pieza clave en la estrategia de prevención de incendios y riesgos de todas las instituciones, centros, empresas donde haya puntos de carga de coche eléctrico, empresas que se dediquen al transporte o almacenaje de dispositivos eléctricos, véanse patinetes, carretillas o vehículos eléctricos, así como en cualquier otra empresa que quiera maximizar su seguridad y evitar riesgos ante un conato de incendio.

Además, el Simonrack Ecofire Fighting (SEF) es un producto 100% ecológico, orgánico y biodegradable, por lo que es inocuo para personas, animales y plantas, lo que aumenta su facilidad de uso y su recomendación.

Demostración del Simonrack Ecofire Fighting apagando un fuego de batería, sólo con una lanza pulverizadora:

Las baterías eléctricas se deterioran con golpes brucos o malas cargas y una de las causas principales es la fuga térmica, un aumento de presión en la batería que hace que se agriete. Los medios de extinción habituales actualmente tienen dificultades para extinguir este tipo de fuegos, con Simonrack Ecofire Fighting esto no ocurre, ya que es la solución definitiva para los fuegos de baterías eléctricas.

Por esto, el equipo de I+D de Simonrack ha diseñado este carro de Simonrack Ecofire Fighting que tiene un peso bruto de 81,96 kg y unas dimensiones (alto x ancho x fondo) de 1.130 x 560 x 450 mm. Es fácil de transportar y constituye la mejor alternativa a los extintores convencionales, ya que estos son retardantes del fuego, mientras que SEF actúa como bloqueante y encapsula el humo, impidiendo la emisión de cualquier gas tóxico.

Ficha técnica del producto: www.simonrack.com/fotos/FTCARROECOFIRE40L.pdf

Si trabajas cerca de un punto de recarga de coches eléctricos o dispones de uno, no te lo pienses más, ten a mano Simonrack Ecofire Fighting, porque seguridad se escribe SEF.

Deja una respuesta