Juanma Castaño se convierte en el embajador oficial de Simonrack

Desde Simonrack, queremos anunciar con orgullo el acuerdo que hemos alcanzado con Juanma Castaño para convertirse en nuestro embajador oficial.

Juanma Castaño, reconocido periodista deportivo y presentador de televisión, se convierte en el nuevo embajador de la marca Simonrack, líder en el mercado de estanterías y sistemas de almacenamiento.

El acuerdo entre Simonrack y Juanma Castaño es una colaboración que refuerza el compromiso de nuestra marca con la calidad y la excelencia. La imagen del periodista se asociará con Simonrack en diferentes acciones y eventos que verán la luz próximamente.

Hemos seleccionado a Juanma Castaño como embajador de la marca debido a su trayectoria profesional y su imagen como referente en el mundo del deporte y la televisión. Su imagen y personalidad se identifican con los valores de la marca: liderazgo, innovación y calidad.

Queremos dar un salto como marca, más allá de nuestra campaña de branding, y el hecho de tener un embajador de nuestros productos es algo muy importante y que teníamos marcado como objetivo desde hace tiempo.

Por ello, Juanma es el embajador perfecto para representar la misión y visión de Simonrack. Además, es fiel consumidor de la marca y está encantado con la resistencia y capacidad de las estanterías del elefante, tanto que tiene su trastero totalmente equipado desde hace tiempo con estanterías de Simonrack.

Desde Simonrack, destacamos la importancia de esta alianza y nos mostramos convencidos de que la colaboración con Juanma Castaño supondrá una contribución significativa para el crecimiento de la marca en el mercado nacional e internacional.

Deja una respuesta