Simonrack Ecofire Fighting y Simonrack en El Hormiguero

Anoche, miércoles 15 de marzo, aparecerán Simonrack y Ecofire Fighting en el programa de televisión “El Hormiguero”. Por fin pudisteis ver las demostraciones de Ecofire Fighting, el agente de extinción y prevención de incendios de Simonrack que ha tenido un gran éxito en todo el mundo.

*Podéis ver el vídeo íntegro en el siguiente enlace:

https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/espectacular-cesar-sallen-nos-trae-producto-organico-que-podemos-acabar-incendios_2023031564124acc31c73f0001676c4d.html

Son muchos los medios de comunicación que han querido hacerse eco de este producto, pero el equipo del mejor programa de entretenimiento de la televisión, El Hormiguero, pudo ser testigo ayer de cómo funciona realmente Ecofire.

Ecofire Fighting lleva ya 10 años en el mercado, pero es ahora, con Simonrack de aliado, cuando ha llegado a cumplir los hitos más relevantes que nos habíamos propuesto, o incluso más. Este éxito es resultado de un gran trabajo por parte de toda la empresa. Es muy fácil hacer un gran trabajo con un producto tan efectivo, que llama tanto la atención y que constituye un milagro para paliar y combatir todos los incendios en España y en el resto del mundo.

Queremos destacar la gran efectividad de Ecofire Fighting en cuanto a extinción y prevención de incendios, el encapsulado de humo que realiza el producto, evitando así que el humo provocado por el incendio afecte gravemente a la salud de las personas o que la zona donde aplicas Ecofire Fighting nada vuelve a arder, ni con el fuego producido por un soplete a 1.230 grados. Creemos firmemente que es la mejor solución para terminar con los incendios en todo el mundo.

A continuación, os dejamos cuatro vídeos sobre Ecofire Fighting que no os dejarán indiferentes:

En este primer vídeo podemos ver las diferentes demostraciones que realizó César Sallén, inventor de Ecofire, el pasado 27 de febrero de 2023 en Zaragoza delante de los miembros del equipo de bomberos de Zaragoza, el equipo de prevención y riesgos de Saica y diferentes clientes de Canarias que se interesaron por Ecofire y por esta exhibición. Quedaron muy sorprendidos al ver cómo Ecofire Fighting extinguía el fuego de una tabla, un panel sándwich o el de una servilleta de papel. Los bomberos de Zaragoza también destacaron muy positivamente la gran ayuda que un producto como Ecofire les puede suponer en su trabajo.

Vídeo Expertos hablan sobre Ecofire

En el anterior vídeo podemos comprobar de primera mano los testimonios e impresiones que causó Ecofire en los asistentes. Los bomberos podemos ver que hicieron hincapié en la prevención de los incendios, los clientes de Canarias destacaron también su gran posibilidad uso para prevención de incendios producidos en el campo y su gran virtud como aislante térmico o el poder tener el producto en contacto con la mano sin peligro, y los miembros de Saica destacaron positivamente la posibilidad de tener regadas zonas con Ecofire Fighting para prevenir incendios o minimizar los gases contaminantes del humo una vez que se produce el fuego.

Vídeo cómo realizar cortafuegos en el campo con Ecofire

En este vídeo podemos ver una demostración realizada en Mollerussa (Lleida) de Ecofire Fighting y su acción de prevención de incendios en los campos agrícolas, estableciendo un cortafuegos que permite que las llamas no avancen. Vemos en el vídeo justamente la línea donde se ha aplicado Ecofire Fighting. Además, allí donde hay Ecofire Fighting, nada arde.

Ecofire extingue el fuego de un bidón de gasolina en 12 segundos

En este último vídeo, un bidón de gasolina en llamas es apagado por Ecofire Fighting en sólo 12 segundos. 40 veces más efectivo que el agua y además no es corrosivo ni oxida los materiales. Perdura en el tiempo, no se seca, no contamina y sólo desaparece si llueven más de 10 litros por metro cuadrado. ¿Qué más se puede pedir?

Para más vídeos de aplicaciones de Ecofire puedes reproducir la siguiente playlist: https://www.youtube.com/playlist?list=PLMxT8bOHavGD0pPWC-rRZ8XmdShHAxwnz

Ecofire Fighting sólo se comercializa a través del suministro industrial, suministro agricola, ferreteria y bricolaje. Por tanto, si formas parte de uno de estos negocios, no dudes en contactar con nosotros a través del correo info@simonrack.com

No te pierdas la oportunidad de descubrir este producto revolucionario que está cambiando el panorama de la extinción de incendios en todo el mundo.

Deja una respuesta