Hoteles Santos, la primera cadena en incorporar Simonrack Ecofire Fighting a su sistema antiincendios

Hoteles Santos marca un hito al convertirse en la primera cadena hotelera en implementar el innovador sistema antiincendios Simonrack Ecofire Fighting (SEF) en sus establecimientos, como parte de su estrategia para prevenir y extinguir incendios.

Esta nueva tecnología está especialmente diseñada para frenar la propagación del fuego en baterías eléctricas, siendo el único producto certificado con tal fin. Esto representa una innovación global en términos de seguridad y prevención de incendios en este ámbito.

El carro de 40 litros de Simonrack Ecofire Fighting se está convirtiendo en el equipo de protección contra incendios imprescindible para aquellas empresas que cuentan con puntos de carga de coches eléctricos o almacenan dispositivos con baterías, así como para cualquier otro negocio que busque maximizar su seguridad y evitar riesgos.

Ficha técnica del producto: www.simonrack.com/fotos/FTCARROECOFIRE50L.pdf

El equipo de investigación y desarrollo de Simonrack ha ideado este producto como una alternativa superior a los extintores convencionales, ya que estos solo retardan el fuego, mientras que el SEF actúa como un bloqueador que encapsula el humo, evitando la emisión de gases tóxicos. Además, es una opción respetuosa con el medio ambiente al ser 100% ecológico, orgánico y biodegradable.

Esta nueva alianza entre Hoteles Santos y Simonrack marca un antes y un después en la gestión de la seguridad contra incendios en cadenas hoteleras, garantizando un entorno seguro para clientes y trabajadores.

Deja una respuesta