¡Una Expocadena de récord!

Los días 23 y 24 de febrero Simonrack estuvo presente, un año más, en la feria de Expocadena 24 enel Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, en el stand 2C71 del pabellón 2. Expocadena de récord para Simonrack. Este 2024, ya sólo el primer día de feria batimos nuestro récord de pedidos totales. No hemos parado en ningún momento de atender a clientes que se acercaban a nuestro stand, muy interesados por nuestros productos y en nuestras buenas ofertas exclusivas para la feria, las cuales han resultado ser también todo un éxito.

Hemos aprovechado Expocadena 24 para difundir y multiplicar nuestros clientes dropshipping, cada vez hay más mercado online y en Simonrack estamos muy preparados para multiplicar el negocio de nuestros clientes a este nivel. 

Tenemos el mejor servicio del mundo, queremos agradecer públicamente a los clientes que pasaron por el stand y además de hacernos un pedido u otro, invirtieron su tiempo en agradecernos nuestro servicio y profesionalidad de nuestro equipo de atención al cliente. Agradecer también el trabajo de todos los representantes de Simonrack que estuvieron en todo momento informados por nuestra parte y trabajaron en esta feria durante todo 2023.

Agradecer también la labor de todo el equipo de Ehlis para que esta feria haya sido excelente. ¡Nos vemos en la próxima!

Deja una respuesta