Protección de entornos industriales del riesgo de incendios con Simonrack Ecofire Fighting

El problema ya no es sólo las baterías eléctricas, sino las herramientas de corte que provocan chispas, o la maquinaria industrial y su sobrecalentamiento.

Una simple chispa puede generar un gran incendio. En Simonrack ya sufrimos un incendio que arrasó nuestra nave en 2003 y sabemos lo que se siente y la catastrofe que esto supone. Ojalá hubiésemos podido contar con Simonrack Ecofire Fighting por aquel entonces…

¡Nuestra solución para los incendios producidos por trabajos de soldadura!
Simonrack Ecofire Fighting (SEF) Industry ayuda a proteger y prevenir conatos de incendios en las zonas de trabajo con herramientas de corte, soldadura, y otras herramientas que pueden provocar sobrecalentamiento o chispas que originen un conato de incendio.

SEF Industry es pieza clave en los sistemas de prevención de riesgos de las empresas debido a su eficacia ante un conato de incendio (50 veces más efectivo que el agua), su capacidad preventiva (donde aplico SEF nada vuelve a arder, no se puede reactivar el fuego) y que es totalmente inocuo para personas, animales y plantas, pudiéndose usar en zonas donde estén los compañeros trabajando sin riesgo para ellos y su salud.

Deja una respuesta